MÁQUINA ANTIHELADAS
Prevención de daños producidos por las heladas con la hélice portatil Tow & Blow
Protección antiheladas
Esta hélice es una maquina antiheladas que proporciona una protección fiable para explotaciones agrícolas propensas a las heladas.
Económica
Esta hélice antiheladas supone unos costes de aproximadamente la mitad respecto una hélice tradicional cuando se calcula la amortización en un periodo de 10 años.
Alto rendimiento
Diseño innovador que permite aumentar el volumen de aire hasta un 95% respecto a otros modelos abiertos y maximizar el rendimiento del motor gracias a su colocación estratégica.
Versatilidad
Protección contra heladas en cultivos que crecen en valles o colinas gracias a que el impulsor puede oscilar en cualquier dirección.
Fácil de transportar
Máquina fácil de transportar gracias a su brazo hidráulico que permite un plegado compacto y seguro.
Silenciosa
Gracias a la eficiencia de su diseño y gran rendimiento, esta hélice portátil no necesita un gran motor, por lo que resulta excepcionalmente silenciosa: 40-45 decibelios a 300 metros.
Fácil mantenimiento
Un motor Kohler de bajo mantenimiento impulsa el motor. Su mantenimiento típico anual se reduce a un cambio de aceite y lubricante.
Rápida amortización
Las máquinas se pueden mover y utilizar en diferentes cultivos para protegerlos de las heladas y reducir el número total de máquinas necesario.
Hélice antiheladas: Una máquina eficaz para una protección efectiva contra heladas en explotaciones de árboles frutales, viña y flor.
La máquina antiheladas Tow&Blow presenta un diseño innovador de hélice único que evita que se pierda energía en las palas y dirige el aire para que llegue más lejos, este diseño asegura una gran eficiencia y un importante ahorro de energía y por lo tanto de combustible.
La hélice permite una amplia variedad de configuraciones. Se puede configurar para oscilar en cualquier dirección para asegurar la protección contra heladas en una amplia variedad de condiciones, topografías y formas de la explotación.
Estas máquinas antiheladas son portátiles y fáciles de transportar, gracias a esto se pueden mover y utilizar para proteger explotaciones de diferentes cultivos o bloques con períodos de floración alternados, lo que aumenta notablemente el retorno de la inversión.
Somos distribuidores oficiales de:
Consulta el catálogo de productos disponibles en la página web de cada fabricante